Llegó la primera victoria en casa del BeSoccer CD UMA Antequera.
En el Argüelles la esperanza es lo último que se pierde. El BeSoccer CD UMA Antequera creyó en el triunfo desde el pitido inicial de los colegiados y la afición se identificó con la lucha, entrega y resistencia que percibieron en la pista de sus guerreros. El estreno como local fue positivo, pero la visita del Jimbee Cartagena FS se quiso utilizar para dar un paso al frente en la competición y sentar unas sólidas bases en el feudo antequerano. El conjunto cartagenero se puso por delante con goles de Eka y Batería, lo que precipitó una recuperación anímica y de juego en el menor tiempo posible. Óscar y Miguel Conde, desde el punto de 10 metros, la llevaron a cabo antes del descanso (2-2). En el segundo tiempo, Nano dio el vuelco al marcador, el autor de la segunda diana verde y Juanpi ampliaron las cifras del electrónico (4-3). En el tramo final repitió firma goleadora Nano y Miguel por tercera vez (6-3). Tres puntos que refuerzan un arranque de Liga muy optimista.
BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde, Víctor Arévalo, Óscar y Alberto Saura. También jugaron: Gonzalo (P), Crispi ©, Alberto Saura, Dani Ramos, Luis García, Miguel Fernández y Nano.
Jimbee Cartagena FS: Raúl (P) ©, Raúl Canto, Fernández, Bateria y Eka. También jugaron: Marcao (P), Ique, Juanpi, Rahali, Mellado, Jesús y Pele.
Goles: 0-1 Eka (3’), 0-2 Bateria (12’), 1-2 Óscar (18’), 2-2 Miguel Conde (20’), 3-2 Nano (25’), 4-2 Miguel Conde (29’), 4-3 Juanpi (31’), 5-3 Nano (39’) y 6-3 Miguel Conde (40’).
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano. Amonestaron a Víctor Arévalo por los locales y a Mellado, Raúl Canto, Eka, Jesús, Rahali e Ique por los visitantes.
Pabellón Fernando Argüelles. 721 espectadores.