El UMA Antequera rescata un punto en su debut en primera.
El BeSoccer CD UMA Antequera ya ha regresado a la máxima categoría del fútbol sala nacional y lo ha hecho con un empate. Estuvo cerca de llevarse el premio de los tres puntos, pero también pudo haber tenido un resultado adverso, ya que el empate definitivo a tres goles se produjo en los últimos compases del partido. Afrontar un estreno liguero nunca es fácil. Los jugadores tiene muchas ganas de competir, luchar y, a veces, pueden aparecer errores fruto de la precipitación. De hecho, ocurrió. Osasuna Magna fue capaz de darle la vuelta a un 2-1 en contra y ponerse por delante en el marcador con un acertado Dani Zurdo que firmó dos tantos. El cuadro anfitrión notó el cariño de su público al que le mandó el mensaje de que nunca se van a dar por vencidos y luchará hasta el pitido final de los colegiados. Y así sucedió. Burrito marcó el 3-3 en el minuto 38 después de que Conejo marcara el primer tanto de la temporada y Dani Zurdo desviara hacia su propia portería un saque de banda de Davilillo. Un punto para arrancar.
BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Pope, Dani Ramos y Pablo Ramírez. También jugaron: Chispi (P), Burrito, Miguel ©, Davilillo, Cobarro, Daniel Fernández, Óscar, Javi Campano y Sergio Barona.
Osasuna Magna: Asier (P), Toni, Linhares, Dani Zurdo y Vento. También jugaron: Oihan (P), Juninho, Roberto Martil ©, Fabinho, Larrayoz, Barrot y Josu.
Goles: 1-0 Conejo (7’), 1-1 Dani Zurdo (11’), 2-1 Dani Zurdo en propia puerta (15’), 2-2 Dani Zurdo (29’), 2-3 Dani Zurdo (36’) y 3-3 Burrito (38’).
Árbitros: Alberto Carrión y Rubén Romero. Amonestaron a Cobarro por los locales y a Linhares, Dani Zurdo y Fabinho a los visitantes.
Pabellón Fernando Argüelles (Antequera). 800 espectadores.