El Torremolinos da un pasito más hacía la permanencia.
El partido comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos presionando desde el inicio para tomar el control del juego. El Juventud de Torremolinos buscaba imponer su estilo de juego ofensivo con robos en el medio campo y rápidas transiciones. Por su parte, el Mar Menor, se mostraba sólido en defensa y buscaba aprovechar las oportunidades de contraataque.
A lo largo de la primera mitad, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero las defensas se mostraron firmes y los porteros estuvieron acertados en sus intervenciones. El Torremolinos generó varias oportunidades con su velocidad y regate. Sin embargo, primer gol local llego de penalti tras una mano en el área del conjunto murciano. Mas tarde un tiro desde fuera del área se coló en las redes del los visitantes poniendo el 2-0 en el marcador.
En la segunda mitad, el partido se tornó a un ritmo más bajo y en una mala acción del guardameta visitante, Machuca aprovechó para hacer el definitivo 3-0 en el marcador y acercar al conjunto malagueño a 2 puntos de su inmediato rival en la clasificación.
El objetivo de la permanencia está cada vez más cerca.
[Best_Wordpress_Gallery id=»95″ gal_title=»Juventud Torremolinos CF – Mar Menor FC (Jornada 31 Segunda RFEF Grupo IV)»]