Los universitarios continúan en la senda de la victoria.
Resistir valió la pena para celebrar una victoria de mérito en el Pabellón Fernando Argüelles. El CD UMA Antequera volvió a coger impulso en su pista para mantener su ritmo ganador y permanecer, una jornada más, en lo más alto de la clasificación. Ya son cuatro triunfos seguidos en Liga y cuatro como local. Un pleno en la Ciudad de Los Dólmenes que es importantísimo. Brindar alegrías a la afición es la mejor recompensa a su apoyo. O Parrulo Ferrol demostró el porqué es un adversario tan incómodo y un candidato a estar arriba luchando por los puestos de play-off. No le perdió la cara al partido y luchó hasta el final para sumar algún punto. Los de José Antonio Borrego “Tete” supieron aprovechar sus fases de dominio y se colocaron con ventaja y, también, supieron sufrir con un Mario Almagro enorme en portería. 2-1 al descaso y 4-3 al término de los 40 minutos. Un marcador ajustado que se tradujo en alcanzar los 18 puntos en siete envites.
Ficha técnica
CD UMA Antequera: Mario Almagro (P), Alvarito, Miguel ©, Burrito y Nando. También jugaron: Conejo (P), Davilillo, Quique Hernando, Cobarro, Leandrinho, Campano y Palomeque.
O Parrulo Ferrol: Coro (P), Negro, Aitor, Charly e Iván Rumbo. También jugaron: Álex Regueira (P), Novoa, Keita, Pedro, Rubén Orzáez ©, Pansi y Domingos.
Goles: 1-0 Aitor en propia puerta (7’), 1-1 Aitor (17’), 2-1 Burrito (18’), 3-1 Leandrinho (30’), 3-2 Negro (33’), 4-2 Quique (39’) y 4-3 Iván Rumbo (40’).
Árbitros: Cristian Cubero y Diego Sarasúa. Amonestaron a Cobarro y Quique Hernando por los locales y a Aitor por los visitantes.
Pabellón Fernando Argüelles.