Deporte

El Juventud de Torremolinos continua imparable.

Tarde de fútbol en El Pozuelo. Las camisetas verdiblancas predominaban en las gradas de un estadio que cada jornada acoge a nuevos seguidores del Juventud Torremolinos en busca de disfrutar de un fútbol de un equipo que, desde el descenso de la temporada pasada, buscaba la calma. Y llegó. El conjunto de Antonio Calderón ha demostrado, y de qué manera, que la situación ha cambiado. Son líderes del grupo IX de Tercera RFEF desde el inicio de la temporada. Pero no solo eso: además, es un equipo invicto.

Hoy se veían las caras ante el CD Huétor-Tájar. Un conjunto que, a pesar de su última victoria ante la UDC Torredonjimeno, no ha sido capaz de recuperar las buenas sensaciones y de dar la sorpresa ante el líder.

Desde el comienzo del partido, los malagueños llevaron la voz cantante. Iker Burgos tuvo la primera ocasión en el minuto 9. Sin embargo, fue Edu López el encargado de abrir el marcador gracias a un pase de Fran Castillo con el que ponían el 1-0. De esta manera, el granadino se estrenaba como goleador con el Juventud Torremolinos y hacía que su equipo se marchase al descanso con la ventaja momentánea.

Comenzó la segunda parte del encuentro y a los diez minutos, Fran Castillo ponía el 2-0. Por su parte, Fran Gallego entró en el terreno de juego en la segunda mitad y tuvo muchas ocasiones, la primera de ellas en el minuto 59. El equipo verdiblanco se vino cada vez más arriba y con ello, llegó el arreón final: Iker Burgos se encargó de sentenciar el partido con el tercer gol y Mario García, otra de las nuevas incorporaciones en el segundo tiempo, hacía el cuarto a tres minutos del pitido final.

Con esta victoria, el Juventud continúa en la primera posición de la tabla en solitario y lo hace con 32 puntos. Su próximo reto: en Huétor Vega.