Deporte

Una desconexión de 5 minutos hace que el Torremolinos se deje 2 puntos.

Una buena tarde de futbol la que pudimos vivir ayer con el derbi malagueño entre el CD Estepona y el Juventud Torremolinos CF en una instalaciones inmejorables como son las del Marbella Football Center.

El encuentro comenzó bien para el equipo de Torremolinos, creando las primeras ocasiones de gol y este llegó en una internada de Camacho por la banda para anotar el 0-1 en el minuto 16. Ya en el tiempo añadido para finalizar la primera mitad, un encontronazo al borde del área local se saldo con tarjeta roja al jugador del Torremolinos Iban Ribeiro. Un último saque de esquina que tenia que patear el Torremolinos no pudo producirse por el lanzamiento de un vaso lo que retrasó el final de la primera mitad. En la ejecución del saque de esquina por Fran Castillo, el balón se introdujo en la portería después de una desafortunada intervención del portero del Estepona poniendo el 0-2 en el minuto 51 con lo que nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad y con el Torremolinos con un jugador menos, todo hacía esperar que el Estepona saliera a buscar el empate pero no fue así y después de un control del partido del Juventud Torremolinos llegó el 0-3 obra de Fran Gallego en el minuto 67. Cuando parecía que estaba todo el pescado vendido, llegaroon los 5 minutos fatídicos para el Torremolinos que encajó un gol de Diego Mirapeix en el minuto 92, otro de Rubén Mesa en el minuto 94 y el 3-3 definitivo lo anotó Álex Carrasco en el minuto 95.

5 minutos de desconexión que provocaron el reparto de punto en una muy buena tarde de futbol malagueño.