Deporte

El Atlético Torcal se queda cerca de conseguir el empate.



El encuentro entre el Nueces de Ronda Atlético Torcal y el Futsi Atlético Navalcarnero, disputado en el Polideportivo de Villanueva de Tapia, fue un duelo vibrante y emocionante, digno del alto nivel del fútbol sala femenino. Las locales venían con la moral alta tras una buena racha, pero sabían que enfrentar al Futsi, uno de los equipos más potentes de la liga, iba a ser una prueba de fuego.

El partido comenzó con un ritmo trepidante. Desde el pitido inicial, el Futsi Atlético Navalcarnero tomó las riendas del encuentro, presionando alto y llevando el juego al campo del Atlético Torcal. Su estrategia dio frutos en el minuto 13, un rápido contragolpe terminó en los pies de María Sanz, que batió a Valeria. El 0-1 subió al marcador y nos fuimos al descanso.

La segunda mitad comenzó con una actitud distinta del Atlético Torcal. El equipo salió decidido a plantar cara a las madrileñas pero algunos errores en la salida del balón provocaron que en el minuto 22 María Sanz hiciera el 0-2 en el marcador. En el minuto 28 Susi consiguió recortar el marcador poniendo el 1-2 aprovechándose de un balón rechazado. De nuevo otro fallo en la salida del balón por parte del equipo local propició en el minuto 31 el tercer gol de María Sanz y puso el 1-3 en el marcador. Finalmente en un buen juego de cinco por parte del Atlético Torcal, puso el 2-3 definitivo en el minuto 39 con un bonito gol de tacón por parte de Cristi. Sin más tiempo el marcador se mantuvo igual el último minuto.