Málaga Ciudad Redonda FS

El Málaga FS cae en casa frente a un efectivo Alzira.

No pudo ser. Al Málaga Ciudad Redonda FS se le escaparon los tres puntos en la 27ª jornada. Alzira tuvo más intensidad y eficacia a la hora de decidir el envite por un marcador final de 2-5. La derrota deja todavía más apretada la lucha por jugar el play-off de ascenso al término de la fase regular y, en los próximos tres partidos, el plantel de José Antonio Borrego “Tete” deberá competir con garra y entrega para poder sumar todos los puntos posibles y no perder el puesto de privilegio que actualmente ostenta debido a que está igualado a 44 puntos con O Parrulo y, por detrás, Ejido y Levante tienen 43. Cuatro equipos luchando por las tres plazas que quedan por definir. En la penúltima fecha del calendario liguero, como local, aguantó un marcador equilibrado en la primera mitad, pero en el arranque de la segunda se quedó sin opciones de lograr un marcador positivo.

Ficha técnica

Málaga Ciudad Redonda FS: Álvaro Mellado (P), Alvarito, Miguel ©, Burrito y Rosental. También jugaron: Mario Almagro (P), Barranco, Davilillo, Yunii, Armando, Óscar, Campano Pabli y Kiko.

Family Cash Alzira: Manolo (P), Joan, Peiró, Naranjo y Alejandro. También jugaron: Andreu (P), Humberto, Rubi, Hugo Alonso, Pablo Ibarra, Ivi, Darrieer, Dos Santos y Gustavao.

Goles: 0-1 Pablo Ibarra (4’), 1-1 Óscar (7’), 1-2 Naranjo (22’), 1-3 Naranjo (23’), 1-4 Gustavao (27’), 1-5 Joan (36’) y 2-5 Miguel (38’).

Árbitros: Gael García y Xabier Huarte. Amonestaron a Alvarito por los locales.

Pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque).