El Málaga FS vence e iguala la serie.
Una tarde-noche especial la que se vivió, en Carranque, el viernes 30 de mayo. Una auténtica final para el Málaga Ciudad Redonda FS en la que se jugaba el todo o nada en el play-off de ascenso. Ganar le permitía equilibrar la eliminatoria de semifinales y optar, en un tercer partido, a luchar por el pase a la final, mientras que la derrota era colocar el punto y final. La afición respondió, asumió su rol de máximo apoyo e impulso para los jugadores y convirtió el Pabellón José Luis Pérez Canca en una auténtica caldera. Solo quedaba hacer bien las cosas en la pista y la formación de José Antonio Borrego “Tete” cumplió con creces. Creyó en su potencial, compitió al máximo nivel y se llevó el triunfo que necesitaba con un ajustado marcador de 2-1. Barranco marcó el 1-0 en la primera mitad y, en la segunda, Ivi anotó el 1-1 y Davilillo replicó con el 2-1 definitivo. Este gran duelo comenzó en el Palau d’Esports el 24 de mayo y terminará en el mismo escenario el 3 de junio.
Ficha técnica
Málaga Ciudad Redonda FS: Álvaro Mellado (P), Alvarito, Óscar, Davilillo y Barraco. También jugaron: Mario Almagro (P), Gonzalo (P), Burrito, Miguel Conde ©, Yunii, Armando, Samu, Campano y Pabli.
Family Cash Alzira FS: Fede (P), Rubi, Ivi, Naranjo y Gustavao. También jugaron: Manolo (P), Humberto, Hugo Alonso, Peiró ©, Darrieer, Arechaga, Dos Santos y Alejandro.
Goles: 1-0 Barranco (15’), 1-1 Ivi (30’) y 2-1 Davilillo (30’).
Árbitros: Roberto Amor y Borja Darriba. Amonestaron a Yunii y Barranco por los locales y a Alejandro, Ivi y Gustavao por los visitantes.
Pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque).