Se intentó hasta el último momento pero no pudo ser.
A veces, aún dándolo todo, no es suficiente para lograr objetivos importantes. En el deporte no siempre se puede ganar, pero sí se puede aprender y la temporada le ha dejado al Málaga Ciudad Redonda FS el orgullo de haber formado un equipo unido ante la adversidad y con una admirable capacidad de sufrimiento, entrega y compromiso. El ascenso a Primera División no fue posible porque enfrente tuvo a un rival que compitió a gran nivel en el primer partido de la final del play-off en A Malata (4-0) y lo volvió a hacer el viernes 13 de junio en Carranque (2-3). Un justo ganador de ambos duelos. A pesar de la derrota, en el recinto malagueño, se vivió un ambiente espectacular con una afición que lo dio todo bajo esos cánticos del ‘Frente Espeto’ y esos familiares y amigos que nunca fallan y están para las buenas y las malas. El orgullo de pertenencia es lo que hace especial y diferente a este club.





















































Ficha técnica
Málaga Ciudad Redonda FS: Álvaro Mellado (P), Alvarito, Óscar, Davilillo y Kiko. También jugaron: Mario Almagro (P), Burrito, Barranco, Miguel Conde ©, Yunii, Armando, Campano, Pabli y Juanlu.
O Parrulo Ferrol FS: Starna (P), Rubén Orzáez, Iván Rumbo ©, Diogo y Gonzalo Santa Cruz. También jugaron: Berthod (P), Víctor Montes, Novoa, Morgato, Diogo, Turbi, Lukas, Nico Rosa y Domingos.
Goles: 0-1 Nico Rosa (10’), 1-1 Barranco (16’), 1-2 Diogo (33’), 1-3 Iván Rumbo (36’) y 2-3 Alvarito (38’).
Árbitros: Adrián Moñino y José Javier Navarro. Amonestaron a Campano, Alvarito, Mario Almagro y Álvaro Mellado por los locales y Domingos por los visitantes.
Pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque).