Cultura

El Carnaval de Málaga renueva su acuerdo convenio con Cerveza Victoria.

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria han rubricado en la mañana de hoy un convenio de colaboración para los tres próximos años como renovación al compromiso adquirido por ambas instituciones para apoyar y mantener el impulso de los actos festivos en Málaga.

El acuerdo, firmado en la nueva fábrica de Victoria, sirve como punto de partida a una colaboración que pasará por los actos propios de la fiesta del Carnaval y aquellos que, fuera de las fechas propias de enero y febrero, se celebren a fin de divulgar la tradición del ‘invierno cálido’.

Rafael Acejo, presidente de la Fundación del Carnaval, y Sergio Ragel, responsable de Relaciones Externas de Cervezas Victoria en Málaga, expresaron su satisfacción por el trabajo realizado en las anteriores ediciones y mostraron su disposición a continuar trabajando juntos por la propia fiesta hasta 2020 según el vigente acuerdo, con la posibilidad de renovar el mismo desde ese momento.

Acejo remarcó en su intervención que “el próximo año el Carnaval coincidirá con la Semana Blanca, por lo que tendremos una gran oportunidad para realizar acciones conjuntas durante todos los días festivos. En 2020, además, se celebra el 40 aniversario de la recuperación de la fiesta, en la que ya estamos trabajando de manera conjunta con Cervezas Victoria”.