CD UMA Antequera

Presentación BeSoccer CD UMA Antequera 2018-2019.

Un enclave maravilloso, la terraza del Hotel Antequera Golf, acogió la puesta de largo del plantel verde en la temporada de su retorno a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La concentración del BeSoccer CD UMA Antequera en la Ciudad de Los Dólmenes tuvo un toque de esplendor en la noche del jueves 16 de agosto. La terraza del Hotel Antequera Golf acogió la puesta de largo de un plantel ilusionado con la tarea de defender la elástica verde en el retorno del club a la élite nacional. El club organizó un acto para acercar a los jugadores y cuerpo técnico a aquellos aficionados que se acercaron al lugar del evento. No faltó una representación de las instituciones colaboradoras: Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Antequera; y de los patrocinadores: BeSoccer, BMW Automotor (Grupo Safamotor), Halcón Viajes, Uhlsport, Abasthosur, Automóviles Torres, Fundación Rincón, El Botijo y Coca-Cola. Una aventura fabulosa e ilusionante está a punto de comenzar para los pupilos de un Manuel Luiggi Carrasco “Moli” que ocupará su temporada número veinticinco en el banquillo.

Paco Peramos, speaker y voz del Argüelles en cada partido, creó un clima propicio para sacar a relucir la magia tan característica del cuadro antequerano.  Uno a uno fue llamando al escenario a los 14 jugadores por orden de dorsal –incluyendo a Fernando Torres, Lolo Torres y el portero juvenil Juan Carlos Torres–, dejando al primer capitán Crispi y al segundo Miguel Conde para el final. Luego llegó el turno del cuerpo técnico antes de hacer la foto de familia. En el turno de los discursos cogió la palabra el referente del vestuario y portador del brazalete indicando que darán el máximo por lograr el objetivo de la permanencia. Moli agradeció el apoyo tanto de Antequera como la confianza de todas las personas que hacen posible construir un proyecto ilusionante. El acto lo concluyó el delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; el alcalde local, Manuel Jesús Barón Ríos; el presidente de la entidad, Pedro Montiel Gámez; y la vicerrectora de Cultura y Deportes de la Universidad de Málaga, Tecla Lumbreras Krauel.

Una estancia de primer nivel en las instalaciones del Hotel Antequera Golf durante la primera parte de la pretemporada culmina con un encuentro frente al Software DELSOL Mengíbar en el Pabellón Fernando Argüelles. La entrada es gratuita. El test preparatorio permite añadir ritmo competitivo a la carga de trabajo físico y técnico-táctico con balón realizada en días atrás por las mañanas y tardes. El conjunto jiennense, muy reforzado en el mercado estival de fichajes, permite calibrar la puesta a punto de la plantilla antes de seguir aumentando la carga de trabajo e ir acometiendo compromisos amistosos en las próximas semanas.