CD UMA Antequera

Un punto para los universitarios en su estreno en la primera división.

El derbi andaluz no defraudó en su reedición en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El BeSoccer CD UMA Antequera completó un debut lleno de raza, entrega, empuje y un corazón que nunca dejó de latir hacia la victoria en los momentos más complicados del duelo. Óscar inauguró el casillero con una definición precisa de puntera (1-0) y un Jaén Paraíso Interior FS, de menos a más, le dio la vuelta al marcador antes del descanso gracias a Giasson y Ramón. En la segunda vuelta la emoción se albergó en el feudo antequerano. Carlitos amplió la ventaja (1-3) hasta que se produjo la reacción del anfitrión en botas de Dani Ramos con la ayuda de un defensor (2-3) y una finalización extraordinaria del héroe del choque: Miguel Fernández (3-3). Un punto que arrancó un hilo de esperanza en la puesta de largo del curso 2018/2019.

Jaén Paraíso Interior FS: Iker (P), Giasson, Ramón, Campoy © y Alan Brandi. También jugaron: Espíndola (P), Carlitos, Dani Martín, Bingyoba, Rafa López, Míchel y Piqueras.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Nano, Miguel Conde, Dani Ramos y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (P), Juanra, Crispi ©, Alberto Saura, Luis García y Óscar.

Goles: 1-0 Óscar (10’), 1-1 Giasson (17’), 1-2 Ramón (19’), 1-3 Carlitos (23’), 2-3 Piqueras en propia puerta (32’) y 3-3 Miguel Fernández (37’).

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a Crispi por los locales y a Míchel y Campoy por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 835 espectadores.