Deporte

El Real Betis Féminas se lleva el derbi andaluz ante el Málaga CF Femenino.

Nueva derrota del Málaga CF Femenino 0-3 ante el Real Betis Féminas en la jornada 3 de la Liga Iberdrola.

Partido igualado en los primeros compases de juego con algunas ocasiones para las verdiblancas que llegaron hasta la portería de Chelsea. El Málaga comenzaba a hilar jugadas con cada vez más proximidad de la portería bética pero no se consiguió el ansiado gol. En el minuto 43´ llegó el gol del equipo sevillano y acto seguido, justo antes del descanso llegó el 0-2.

El Málaga salió en la segunda mitad con la idea de anotar el primer gol, y aunque gozaron de más ocasiones, no consiguieron perforar la portería visitante. Acto seguido, La jugadora del Real Betis, Priscila sentenció el encuentro poniendo el 0-3 en el minuto 62´.

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Chelsea, Encarni (Wilson, 67’), Raquel, Ruth, Leti, Pamela, Mayara, María Ruiz (Celia, 73’), Adriana ©, P. Mascaró (P. Fernández 77’) y Natalia (Dominika, 60’) –once inicial- Hoyas, Wilson, Postigo, Postigo, P. Fernández, Dominika, Celia y M. Farfán.

Real Betis Féminas: Yamanem Van Dongen, Ana G., Laura G., Irene G. ©, Priscila, Bea Parra, C.Blanco, Szymanowski, Rocío y Paula P.R.

Goles: 0-1 (Bea Parra, 41’); 0-2 (Van Dongen 45’); 0-3 (Priscila, 62’).

Árbitro: Victoria Petrova

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Iberdrola disputado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol ante 600 aficionados.