CD UMA Antequera

El juego de 5 del Osasuna Magna priva de los 3 puntos al BeSoccer CD UMA Antequera.

El BeSoccer CD UMA Antequera continúa forjando su sello en Primera División a base de imponer un carácter competitivo determinante. El público del Pabellón Fernando Argüelles se contagió de la entrega de sus jugadores en un encuentro de un gran desgaste físico. Osasuna Magna demostró su calidad al igualar con portero-jugador un 3-1 en contra, pero desperdició muchísimos acercamientos a la portería de un inspirado Conejo. Los universitarios sacaron la máxima rentabilidad de sus lances ofensivos. Miguel Conde fusiló la red por partida doble en los primeros veinte minutos y Nando marcó el tercero en la segunda parte. Bynho, Dani Saldise y Rafa Usín firmaron las dianas visitantes. El punto adquirió un valor importante nada más terminar el encuentro. Rompió una racha de dos derrotas consecutivas y propició permanecer invicto en casa, un dato de especial importancia en la lucha por permanecer en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Víctor Arévalo, Luis García y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (P), Fernando Torres, Alberto Baena “Cala”, Dani Ramos, Nacho Caballero, Óscar y Nano.

CA Osasuna Magna: Asier (P), Roberto Martil ©, Juninho, Eric Martel y Rafa Usín. También jugaron: Edu (P), Araça, Dani Saldise, Llamas, Bynho, Chino y Álex Diz.

Goles: 1-0 Miguel Conde (2’), 2-0 Miguel Conde (13’), 2-1 Bynho (17’), 3-1 Fernando Torres (24’), 3-2 Dani Saldise (36’) y 3-3 Rafa Usín (39’).

Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales. Amonestaron a Luis García, Cala y Dani Ramos que con doble amarilla acabó expulsado por los locales y a Roberto Martil por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 700 espectadores.