Un único tanto a balón parado acaba con la imbatibilidad en casa del conjunto universitario.

Un pequeño despiste en la defensa zonal de un saque de esquina obligó al BeSoccer CD UMA Antequera a bajar un peldaño y romper la igualdad de un duelo apasionante con Movistar Inter en el Pabellón Fernando Argüelles. El tanto de Humberto a pase de Bebe se produjo en el minuto 9 y, a partir de entonces, los locales se dedicaron a realizar un desgaste físico imperial en defensa, deshabilitando las armas del vigente campeón de Liga, e ir mostrándose más agresivo en fase ofensiva. En dos ocasiones se toparon con los postes. Manuel Luiggi Carrasco “Moli” demandó a sus jugadores que nunca dejaran de correr creyendo en que eran capaces de hacer daño al mejor equipo del mundo. El encuentro mantuvo la tensión hasta el final por la escasa ventaja visitante en el marcador. El público ejerció de nuevo de armadura para resistir cualquier golpe y, por más que se unió a la lucha de los guerreros verdes, vio como se marcharon los primeros tres puntos de la Ciudad de Los Dólmenes.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Víctor Arévalo, Luis García y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (P), Juanra, Fernando Torres “Nando”, Alberto Baena “Cala”, Dani Ramos, Óscar y Nano.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero (P), Bebe, Daniel, Humberto y Solano. También jugaron: Álex González (P), Pola, Borja, Gadeia, Iván Moreno, Ortiz © y Elisandro.

Goles: 0-1 Humberto (9’).

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Amonestaron a Óscar y Nano por los locales y a ninugno por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 1.000 espectadores.