Los universitarios no consiguen frenar la estrategia del Jaén (4-0).

El BeSoccer CD UMA Antequera cerró el año 2018 con una dolorosa derrota en el derbi andaluz con el Jaén Paraíso Interior (4-0). Un choque en el que había muchas esperanzas puestas para ser utilizado como el inicio del despegue en la clasificación de un plantel necesitado de puntos en su objetivo de seguir formando parte de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. No tuvieron opciones los guerreros universitarios comandados por Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Se mostraron voluntariosos especialmente en el primer tiempo, aunque acabaron sucumbiendo a la efectividad de Mauricio, autor de un golazo, y de un Carlitos luciendo una prodigiosa pierna izquierda. El 10 anotó tres dianas. Dos en acciones de estrategia desde la esquina y una desde el doble penalti. La segunda vuelta del campeonato arrancó con un traspié en La Salobreja que debe olvidarse para continuar trabajando en 2019 con dedicación e ilusión en busca de la permanencia.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola (P), Mauricio ©, Rafa López, Michel y Alan Brandi. También jugaron: Iker (P), Ramón, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martín, Giasson, Alan Brandi y Piqueras.

BeSoccer CD UMA Antequera: Gonzalo (P), Miguel Conde, Nano, Óscar y Miguel Fernández. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Juanra, Víctor Arévalo, Crispi ©, Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero y Luis García.

Goles: 1-0 Mauricio (2’), 2-0 Carlitos (14’), 3-O Carlitos (16’) y 4-0 Carlitos (20’).

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron a Espíndola y Piqueras por los locales y a Miguel Conde y Óscar por los visitantes.

Pabellón La Salobreja.