El Rincón Fertilidad se hace con los servicios de Isaura Fernanda de Almeida.

El Rincón Fertilidad Málaga hace oficial la incorporación de la pivote brasileña Isaura Fernanda De Almeida Menin (1 de junio d 1994, Lucélia) . La jugadora ha llegado esta tarde a tierras malagueñas, además estará en el entrenamiento para conocer a sus nuevas compañeras y cuerpo técnico. Isaura, de 24 años, llega al club para aportar su talento en la zona de ataque y supone una nueva carta en la baraja de Diego Carrasco, que con la lesión de Rocío Campigli había visto reducida las opciones en el pivote.

La pivote brasileña cuenta con una amplia experiencia en la liga carioca y en la seleccion de categorías inferiores, también pisó la absoluta en una concentración cuando Zoubak era seleccionador brasileño. En su palmarés cuenta con tres títulos de la Liga Nacional de Brasil, con el equipo de Concordia. De esta manera, el cuadro malagueño incorpora a una jugadora con experiencia en partidos de alto nivel. Además, contará con sus compatriotas Diva y Isabelle Medeiros como anfitrionas de lujo en la ciudad.

La jugadora y el club vinculan sus caminos hasta el final de esta temporada, aunque la entidad malagueña se guarda la opción de ampliar su contrato por una temporada más. Un refuerzo de lujo para la segunda mitad de la temporada, en la que el club hará frente a la liga, Callenge Cup y Copa de la Reina. El Rincón Fertilidad Málaga cuenta con una nueva pantera. ¡¡Bienvenida Isaura!!