Presentación “GUAPO ESPAÑA 2019”.

Guapo España es mucho más que un certamen de modelos. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Durante tres días, Málaga se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando imagen de ciudad.

Guapo España es un icono para todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general. Modelos como Rubén López, Carlos Maturana, Asraf Beno, han sido algunos de los últimos ganadores de este certamen que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.

La ciudad de Málaga acogerá del 17 al 19 de enero el certamen nacional Guapo España 2019, los candidatosse hospedarán en el Hotel AC Málaga Palacio, uno de los lugares más representativos de la ciudad. Dieciocho candidatos de toda España se disputan el título en la gala final, en el Palacio de Villalón, que alberga el Museo Carmen Thyssen de Málaga yestará presentada por la periodista y comunicadora Jacqueline Campos.

Esta mañana en el Hotel AC Málaga palacio, a las 11:30 h, se han presentado las novedades del evento. El acto ha sido presidido por Javier Hernández Rodríguez, Dirección General de Turismo y Promoción de la Ciudad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga; Jorge González, Director del Hotel AC Málaga Palacio, Sonia San Julián Díaz Directora Médica en Clínica Mética Láser y Medicina Estéticade Málaga y Mario Camino de la firma masculina malagueña Mario Teo, en un encuentro con  patrocinadores, bloggers e instagramers.

Los candidatos, que se alojarán en el Hotel AC Málaga Palacio, atenderán los diferentes compromisos institucionales y actividades de promoción del certamen del 17 al 19 de enero, y visitarán algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga. La gala final se celebra el próximo sábado 19 de enero a las 20.30 horas en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

En esta edición 2019, los candidatos desfilarán con la firma malagueña Mario Teo; con Es Collection, diseños de bañadores, ropa de deporte y causalwear, con boutiques exclusivas en las ciudades más importantes del mundo; presentaremos la colección de joyas “Mi Mundo” de la firma madrileña “Hobe”, diseñadas por Óscar Higares, yel toque de elegancia para finalizar el desfile de la mano de la firma de moda nupcial y ceremonias, Mann.

Edmundo Arrocet, presentará su nueva colección de camisas hechas a mano para los candidatos y con un modelo de excepción, Asraf Beno, Guapo España 2017 y Míster Universo Mundial 2018. Contaremos con el desfile de moda femenina de la diseñadora malagueña, Susana Hidalgo.

La gala estará amenizada por el violín eléctrico de Kike Navarro.

Un jurado de expertos del mundo de la moda será el encargado de elegir al modelo que se proclamará mejor modelo de España 2019, compuesto por:

Edmudo Arrocet, artista y diseñador; Asraf Beno, Guapo España 2017 y Míster Universo Mundial 2018; La diseñadora de Arabia Saudí, Dalal Al Hassam, Sonia San Julián Díaz, Directora médica de clínica Mética; Jorge González, director del Hotel Ac Málaga Palacio; Ana Codina, modelo y Linda Málaga 2016; Javier del Rincón, presidente de Masglo España; Macarena Prats, abogada de Prats-González abogados, Luz María Cabello, Modelo y  Enma Redondo representante de artistas.

Un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Hotel AC Málaga Palacio  y cuenta con la colaboración del Museo Carmen Thyssen de Málaga, la diseñadora Dalal Al Hassan,  Clínica Mética de Medicina Estética y Láser en Málaga, Masglo, Kapyderm, Gross Dentistas,  Homo Naturals, Clandestino, El apartamento Gastrobar, Málaga Hostel Boutique, de Endibo Gastrotapas,  El Palmeral, Lo Güeno, Verdecora, Dávila Asociados, Prats-González Abogados, Linda Magazine, Touch Comunicación, Escuela Técnica Joyería del Atlántico,  Arteness  maquillaje y Antonio Eloy peluquería.

INFORMACIÓN DEL CERTAMEN

Fecha:19 de enero de 2019.

Hora: 20:30 horas

Lugar: Museo Carmen Thyssen de Málaga

Dirección: Calle Compañía, 10.  29008 Málaga.