Presentación IV edición FIMAF Málaga 2019.

En 2016 nace FIMAF, la primera feria de moda flamenca que se hacía en Málaga. Más de 5.000 personas visitan FIMAF durante los dos días de feria. Por fin diseñadores y firmas tienen un espacio para reivindicar su talento y presentar su trabajo. Y el público una oportunidad inmejorable para conocer las últimas tendencias en moda flamenca de cara a las ferias y romerías de primavera y verano.

FIMAF es un punto de encuentro con duende donde se respira flamenco en cada paso. El objetivo de este evento es fomentar, desarrollar y difundir el flamenco a nivel internacional como elemento singular del Patrimonio Andaluz. FIMAF  muestra el flamenco en su conjunto, a nivel musical (por medio de espectáculos en directo), cultural, educativo, turístico (se desarrolla en la capital de la Costa del Sol) y sobre todo, como producto de moda (desfiles de los grandes diseñadores).

FIMAF 2019 calienta motores para la nueva edición del evento, que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en el Hotel NH Málaga, acceso por calle San Jacinto. El horario será de   11h a 15h y de 16 a 20h.

La Feria Internacional de Moda Flamenca cumple este año su cuarta edición y tiene como objetivo potenciar la moda flamenca en Málaga. Así, su celebración supone un escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza y con gran enriquecimiento en la moda.

La cuarta edición del evento se celebrará los días 2 y 3 de marzo, estrenando nueva ubicación en el centro de Málaga Capital, el Hotel  NH Málaga, de 11h a 15h y de 16 a 20h.

  •  El evento contará con el tercer concurso de ‘Jóvenes diseñadores de Moda Flamenca Cafés Santa Cristina’.
  • Desfile de Málaga de Moda patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga.
  • Como novedad, el espacio Verdecora con desfile de jóvenes diseñadores.
  • FIMAF lo componen una feria expositiva y un calendario de desfiles de diseñadores de moda flamenca de toda Andalucía.

Para la presentación a prensa de FIMAF 2019, hemos contado con, Patricia Olivares en representación de Cafés Santa Cristina, María José González y Macarena Regueira, organizadoras de FIMAF.

FIMAF 2019 es un evento organizado por NUEVAMODA PRODUCCIONES y MAKYRE EVENTOS CON 2 TACONES, y cuenta con el patrocinio de Cafés Santa Cristina y la firma Málaga de Moda de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Hotel NH, Verdecora, Onda Cero, Antonio Eloy, Arteness y Portal Flamenca.