CD UMA Antequera

Una de cal y otra de arena para el BeSoccer CD UMA Antequera.

Un paso atrás cuando el BeSoccer CD UMA Antequera estaba al borde de superar la frontera del descenso. La segunda jornada consecutiva en su fortín del Pabellón Fernando Argüelles la afrontó con la confianza y responsabilidad de ir a por tres puntos necesarios en la igualada lucha por la permanencia. El encuentro no se desarrolló por el cauce esperado. Fútbol Emotion Zaragoza exhibió una pegada determinante en el inicio del partido. Un doblete de Chicho y uno de Esteban colocaron el 0-3 en el marcador. Una de las señas de identidad de los guerreros universitarios es no darse nunca por vencidos ante la adversidad. El orgullo de pertenencia salió a relucir en la pista y se produjo una reacción asombrosa. Miguel Fernández y Alvarito redujeron las diferencias antes del descanso y el 15 repitió para lograr el empate en el segundo tiempo. La remontada quedó incompleta y los errores evitaron sumar un nuevo triunfo. Finalmente el encuentro concluyó 4-7 para el conjunto maño.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Óscar, Dani Ramos y Alberto Saura. También jugaron: Gonzalo (P), Fernando Torres, Luis García, Miguel Fernández, Alvarito, Nano y Pablo Ibarra.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad (P), Retamar, Víctor Tejel, Chicho y Esteban. También jugaron: Arturo (P) ©, Óscar Villanueva, Tabuenca, Richi Felipe, Johnny, Nano Modrego y Marcos Forga.

Goles: 0-1 Chicho (3’), 0-2 Esteban (10’), 0-3 Chicho (13’), 1-3 Miguel Fernández (14’), 2-3 Alvarito (20’), 3-3 Miguel Fernández (22’), 3-4 Richi Felipe (25’), 3-5 Johnny (26’), 3-6 Chicho (29’), 4-6 Pablo Ibarra (31’) y 4-7 Iván (39’).

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a Miguel Fernández, Fernando Torres y Alvarito por los locales y Richi Felipe por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 800 espectadores.