CD UMA Antequera

Los universitarios aguantan en la categoría.

Un halo de esperanza se mantiene instaurado en el Pabellón Fernando Argüelles. El BeSoccer CD UMA Antequera cumplió con la obligación de vencer al Naturpellet Segovia para seguir aspirando a permanecer en Primera División a pesar de no depender de sí mismo. Los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” aún necesitan un triunfo de Aspil Vidal Ribera Navarra en la pista de Viña Albali Valdepeñas. Un empate o una victoria azulona le mandaría matemáticamente a la categoría de plata. Dejando a un lado la calculadora, por fin, llegó esa ansiada victoria que brindarle a una afición incansable a la hora de apoyar desde las gradas. Edu abrió el marcador en una mala defensa de un saque de banda creando algo de incertidumbre, pero Alberto Saura empató rápidamente y Pablo Ibarra, a dos minutos del final, tiñó de verde los tres puntos.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Alvarito, Pablo Ibarra y Alberto Saura. También jugaron: Gonzalo (P), Fernando Torres, Alberto Baena “Cala”, Luis García, Miguel Fernández, Óscar y Nano.

Naturpellet Segovia: Thiago Soares (P), Raya, Edu, Chus y Álex Fuentes. También jugaron: Alberto (P), Álvaro, Antonio Diz, Iago Rodríguez y Buitre.

Goles: 0-1 Edu (13’),1-1 Alberto Saura (14’) y 2-1 Pablo Ibarra (38’).

Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero. Amonestaron a Alvarito y Luis García por los locales y a Álvaro por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 450 espectadores.