El BeSoccer CD UMA Antequera accede a la final de la Copa Andalucía.

Primer compromiso completado en la Copa de Andalucía. El BeSoccer CD UMA Antequera inició con ilusión la semifinal contra el Real Betis FS y compitió de principio a fin sabiendo reponerse a las diferentes situaciones que surgieron en el envite. El plantel verdiblanco domino desde el principio, aunque Óscar fue el encargado de abrir el marcador. Dos goles de Emilio Buendía, uno de doble penalti y otro de penalti, dieron la vuelta hasta que la fortaleza de los guerreros universitarios se impuso en el 40×20. Doblete de Miguel Conde y una diana de Jesús Sepúlveda otorgaron la clasificación a la final del torneo andaluz en la que estará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras superar en la otra seminal al Mengíbar.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Álex Fuentes, Dani Ramos y Fernando Torres. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Alonso Barrientos, Rafael Bermúdez, Correa, Cala, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Íñigo y Óscar.

Real Betis FS: Cidao (P), Rubén Cornejo ©, Burrito, Borja Blanco y Emilio Buendía. También jugaron: Marc García (P), Chicho, Eric Pérez, Álvaro, Ivi, Yera y Víctor Arévalo.

Goles: 1-0 Óscar (13’), 1-1 Emilio Buendía (38’), 1-2 Emilio Buendía (24’), 2-2 Miguel (28’), 3-2 Jesús Sepúlveda (31’) y 4-2 Miguel (35’).

Árbitros: Bustos Caparrós y Juan Ramos. Amonestaron a Álex Fuentes por los locales y a Víctor Arévalo por los visitantes.

Pabellón Infanta Cristina (Roquetas de Mar, Almería).