El BeSoccer CD UMA Antequera consigue un punto en Talavera.

Un punto en el estreno de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala en un choque con muchas alternancias durante su desarrollo. Los protagonistas pusieron todo de su parte para generar emoción y romper cualquier esquema diseñado previamente. En la primera mitad, el BeSoccer CD UMA Antequera creció con el paso de los minutos hasta encontrar en un detalle asombroso de Óscar el 0-1. Una ventaja en el marcador que se vio alterada en los segundos 20 minutos por una expulsión por doble amarilla de Álex Fuentes. En la inferioridad de 120 segundos, Sergio marcó el tanto del empate (1-1). A raíz de volverse a colocar la igualdad, los dos contendientes tuvieron sus ocasiones para modificar el resultado. Óscar tuvo una muy clara al final con un tiro al larguero que pudo cambiar el desenlace. 

Soliss Talavera FS: Rafa Luque (P), Pepe, Asensio, Kike y Nacho Pedraza. También jugaron: Iker (P), Víctor López, David Rondón, Anass, Sergio y Manu Cebrián.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Alvarito, Íñigo y Óscar.

Goles: 0-1 Óscar (16’) y 1-1 Sergio (24’).

Árbitros: Carrión Álvarez y Almeida León. Amonestaron a Jesús Jiménez por los locales y a Álex Fuentes, que se marchó expulsado al ver dos amarillas, por los visitantes.

Pabellón Primero de Mayo.