El equipo universitario vence y aspira a todo.

Golpe sobre la mesa de la categoría de plata en el partido adecuado. El BeSoccer CD UMA Antequera dominó de principio a fin al líder del campeonato al comienzo de la octava jornada. Un encuentro de los que hacen afición. El público se enganchó con el  buen hacer de su equipo para impulsarlo desde la grada hacia un triunfo de mucho valor. Cuatro goles y ninguno encajado, un marcador redondo que acabó con uno de los firmes candidatos al ascenso y subió a los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” al tercer cajón de la clasificación a un solo punto del líder: el Real Betis FS (17 pts). En la primera parte la incertidumbre se mantuvo. Óscar marcó el 1-0 y ya no se movió más el electrónico. En el segundo tiempo llegó el vendaval ofensivo que sentenció al Software DELSOL Mengíbar con los goles de Nando, Dani Ramos y Álex Fuentes (4-0).

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Contreras (P), Rafael Bermúdez, Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Javi Amorós. Alvarito y Óscar.

Software DELSOL Mengíbar: Valiente (P), Ureña ©, Edu, Colacha y Álvaro Vera. También jugaron: Jesús Gómez (P), Héctor, Flores, Aitor, Tortu, Dani Aranda y José López.

Goles: 1-0 Óscar (7’), 2-0 Nando (22’), 3-0 Dani Ramos (22’) y 4-0 Álex Fuentes (38’).

Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. Amonestaron a Javi Amorós por los locales y a Ureña, Edu, Álvaro Vera y Valiente por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 700 espectadores.