Los puntos se quedan en casa.

La fortaleza del Argüelles cumplió su cometido. El BeSoccer CD UMA Antequera pudo conservar en su Ciudad de Los Dólmenes la imbatibilidad en el campeonato liguero imponiéndose 4-0. En el duelo de la décima jornada no dejó sorprenderse por un Bisontes Castellón FS muy competitivo. Aguantó las embestidas de su oponente, supo sufrir en la protección del importante botín de los tres puntos y encontró su oportunidad de poner en liza sus armas ofensivas más determinantes para continuar arriba en la trepidante batalla dentro de la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Óscar dio una pequeña ventaja en el primer tiempo y ya en el segundo, Nando, Conejo y Alvarito certificaron una victoria crucial dentro de ese objetivo de mantener otra semana más la dinámica positiva adquirida.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós. Alvarito y Óscar.

Bisontes Castellón FS: Nacho Serra (P), Pipi ©, Rangel, Peloncha y Chema. También jugaron: Thiago (P), Álex, Jaime Peiró, Lorca, Óscar Maeso y Andresito.

Goles: 1-0 Óscar (17’), 2-0 Nando (23’), 3-0 Conejo (37’) y 4-0 Alvarito (39’).

Árbitros: Fernández Cárdenas y Villa Anguita. Amonestaron a Dani Ramos y Cala por los locales y a Jaime Peiró, Lorca y Óscar Maeso por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 400 espectadores.