CD UMA Antequera

Victoria a domicilio para afianzar el liderato

Sin bajar el ritmo competitivo. El BeSoccer CD UMA Antequera, fiel a su seña de identidad de dar el máximo en cada cita, trazó correctamente la ruta a los tres puntos en su visita al Santiago Futsal. Superó un arranque un poco incómodo a causa de la presión de su oponente y avanzó con decisión y firmeza sobre el 40×20 hasta dominar por completo el envite. Todo se hiló a la perfección. Conejo paró en instantes claves, la defensa cumplió su misión y en ataque aparecieron Dani Ramos y Álex Fuentes para definir. El primero firmó el 0-1 y el segundo el 0-2 y el 0-3. Goles de una ejecución brillante. Ismael se encargó de cerrar la cuenta con un tanto en los segundos finales tras varios minutos con el ataque de cinco con portero-jugador.

Santiago Futsal: Brais (P), Gambín, Ismael ©, Brian y Pirata. También jugaron: Liñeira (P), Dani Blanco, Nito, Alán, Peerapat,  Iván Beltrán y Jorge Montiel.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Contreras (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda Javi Amorós, Alvarito y Óscar.

Goles: 0-1 Dani Ramos (16’), 0-2 Álex Fuentes (26’), 0-3 Álex Fuentes (35’) y 1-3 Ismael (40’).

Árbitros: Miguel Velasco y Ontañón Ramos. Amonestaron a Dani Blanco, Pirata e Ismael por los locales y Miguel, Jesús y Alvarito por los visitantes.

Pabellón Santa Isabel.