El UMA Antequera continua con su mala racha.

La segunda vuelta del campeonato empezó para el BeSoccer CD UMA Antequera con derrota 0-2 frente al Soliss FS Talavera. Tal y como acabó el 2019 y el primer tramo del calendario en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El mes de enero se presentaba con una serie de compromisos complejos al cruzarse con conjuntos de la zona alta de la clasificación y en dinámica positiva. El primero de ellos tuvo un desenlace negativo que obligará a aprender de los errores y retomar cuanto antes un rendimiento óptimo. Soliss FS Talavera sacó de su visita a la Ciudad de Los Dólmenes un triunfo de mérito sustentado en su concentración, astucia en la búsqueda del gol, una incómoda defensa zonal y una destacada actuación en portería de Rafa Luque. Los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” pusieron todos sus recursos en mejorar sin fortuna el marcador adverso de 0-2 con tantos firmados por Anass.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Contreras (P), Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito, Óscar y Raúl Canto.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque (P), Pepe, Asensio, Kike y Manu Cebrián. También jugaron: Iker López (P), Víctor López, David Rondón, Chencho, Anass, Sergio y Nacho Pedraza.

Goles: 0-1 Anass (18’) y 0-2 Anass (33’).

Árbitros: Medina Herrera y Ontañón Ramos. Amonestaron a Nando, Jesús Sepúlveda, Dani Ramos y Óscar por los locales y a Sergio, Manu Cebrián y Pepe por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 300 espectadores.