Los universitarios salvan un punto frente al Móstoles.

Punto de inflexión. Así debe tomarse el BeSoccer CD UMA Antequera su resultado en la décimo octava jornada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Buscó con ahínco el reencuentro con la victoria, pero no se produjo y tuvo que conformarse con un empate en una contienda de lo más disputada en el Pabellón Fernando Argüelles. Ciudad de Móstoles avisó muy pronto por medio de Carlos (0-1) que iba a presentar batalla hasta el final. Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” supieron reponerse rápidamente gracias a los goles de Álex Fuentes y Nando (2-1). Antes del descanso, Jorge volvió a colocar las tablas en el luminoso (2-2). En la segunda parte se marcaron dos dianas más. Una de Kiki (2-3) y otra de Dani Ramos (3-3).

BeSoccer CD UMA Antequera: Juan Carlos Torres (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nacho Caballero, Javi Amorós, Alvarito, Óscar y Raúl Canto.

Ciudad de Móstoles: Humanes (P), Tony, Carlos, Chispi y Joshu. También jugaron: Tarsa (P), Yoni, Chino, Jorge, Cristian, Guille y Kiki.

Goles: 0-1 Carlos (2’), 1-1 Álex Fuentes (4’), 2-1 Nando (11’), 2-2 Jorge (15’), 2-3 Kiki (32’), 2-3 Kiki (32’) y 3-3 Dani Ramos (33’).

Árbitros: Almeida León y Carrión Álvarez. Amonestaron a Miguel, Raúl Canto y Nacho Caballero por los locales y a Carlos, Jorge y Joshu por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 400 espectadores.