CD UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera se reencuentra con la victoria en casa.

El BeSoccer CD UMA Antequera recuperó la sonrisa en su fortín del Pabellón Fernando Argüelles al engrandecer todavía más la victoria de la semana pasada en Murcia con otros tres puntos ante sus aficionados en una demostración de garra, esfuerzo y capacidad de sufrimiento ante un adversario que intentó dar un susto en la recta final con el ataque de cinco con portero-jugador. Unión África Ceutí firmó dos goles en los últimos tres minutos que no le sirvieron para contrarrestar el resultado positivo que fue amasando la formación dirigida por Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Álex Fuentes, Nando y Óscar se encargaron de poner su sello en el 1-0, 2-0 y 3-0 respectivamente. Tres goles que se generaron en el segundo tiempo tras alcanzar el tiempo de descanso con empate.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Nacho Caballero, Javi Amorós, Alvarito, Óscar y Raúl Canto.

Unión África Ceutí: Dani Cabezón (P), Anuar, Manu Orellana, Saúl y Everton. También jugaron: Jaime (P), Juanfran, Nono, Rubén Galán, We Casas, Sufián © y Víctor Cachón.

Goles: 1-0 Álex Fuentes (23’), 2-0 Nando (29’), 3-0 Óscar (36’), 3-1 Everton (37’) y 3-2 Sufián (38’).

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amonestaron a Óscar, Nacho Caballero, Álex Fuentes y Avarito por los locales y a We Casas y Everton por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 350 espectadores.

Universidad de Málaga
Antequera
BeSoccer
BMW
Halcón Viajes
Junta de Andalucía
Diputación de Málaga
Umbro
Grupo Anp
Rincón Dental
Automóviles Torres
Hotel Antequera
El Botijo de Andalucía
Coca-cola

© CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. Avisos Legales

Dirección: Boulevar Louis Pasteur | S/N | 29010 | Málaga

Teléfono: 951 952 597 | Email: info@cduma.es