Málaga Ciudad Redonda FS

Los universitarios se llevan la victoria sobre la bocina.

¡Qué final se vivió en el Pabellón Fernando Argüelles! En apenas unos segundos se pasó de la tristeza a la euforia y alegría de conseguir una victoria muy valiosa. A falta de un poco más de 30 segundos del final, Povill igualó el marcador y rompió una ventaja local de 2-0. Un golpe durísimo que no acabó con el espíritu ganador del BeSoccer CD UMA Antequera. La gestión de los últimos instantes fue excelente. Con la presión y el enfado de haber dejado escapar un resultado favorable, Alvarito salió con la camiseta de portero-jugador para ejecutar el ataque de cinco y disponer, al menos, de una ocasión. Y está se creó con una precisión excelsa. El 17 trazó un potente pase al palo y entró Nando para empujar el balón al fondo de las mallas a escasos cuatro segundos del sonido de la bocina (3-2). La pista se inundó de la alegría que desprendieron tanto jugadores como aficionados. Estos primeros pudieron recompensar ese aliento y apoyo que percibieron desde la grada para luchar con ahínco hasta en los escenarios más complejos.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes  y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito, Óscar y Raúl Canto.

Barça B: Óscar de la Faya (P), Mario, Roberto, David Peña y Povill. También jugaron: Álex Lluch (P), Cerón, Daniel, Rufino, Víctor Pérez, Nicolás y Campàs.

Goles: 1-0 Alvarito (15’), 2-0 Jesús Sepúlveda (17’), 2-1 David Peña (37’), 2-2 Povill (40’) y 3-2 Nando (40’).

Árbitros: Fernández Cárdenas y Villa Anguita. Amonestaron a Óscar y Nando por los locales y a Cerón y Rufino por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 500 espectadores.