CD UMA Antequera

Los universitarios se llevan la victoria sobre la bocina.

¡Qué final se vivió en el Pabellón Fernando Argüelles! En apenas unos segundos se pasó de la tristeza a la euforia y alegría de conseguir una victoria muy valiosa. A falta de un poco más de 30 segundos del final, Povill igualó el marcador y rompió una ventaja local de 2-0. Un golpe durísimo que no acabó con el espíritu ganador del BeSoccer CD UMA Antequera. La gestión de los últimos instantes fue excelente. Con la presión y el enfado de haber dejado escapar un resultado favorable, Alvarito salió con la camiseta de portero-jugador para ejecutar el ataque de cinco y disponer, al menos, de una ocasión. Y está se creó con una precisión excelsa. El 17 trazó un potente pase al palo y entró Nando para empujar el balón al fondo de las mallas a escasos cuatro segundos del sonido de la bocina (3-2). La pista se inundó de la alegría que desprendieron tanto jugadores como aficionados. Estos primeros pudieron recompensar ese aliento y apoyo que percibieron desde la grada para luchar con ahínco hasta en los escenarios más complejos.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes  y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito, Óscar y Raúl Canto.

Barça B: Óscar de la Faya (P), Mario, Roberto, David Peña y Povill. También jugaron: Álex Lluch (P), Cerón, Daniel, Rufino, Víctor Pérez, Nicolás y Campàs.

Goles: 1-0 Alvarito (15’), 2-0 Jesús Sepúlveda (17’), 2-1 David Peña (37’), 2-2 Povill (40’) y 3-2 Nando (40’).

Árbitros: Fernández Cárdenas y Villa Anguita. Amonestaron a Óscar y Nando por los locales y a Cerón y Rufino por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 500 espectadores.