El Osasuna Magna cae eliminado antes un gran Barça (3-1).

En un comienzo fulgurante, tras un remate de Eric Martel que estaba a punto de adelantar a Osasuna, los de Andreu Plaza lograban poner tierra de por medio durante los primeros siete minutos con goles de Marcenio y Sergio Lozano, aunque la posibilidad de goleada azulgrana se antojaría pronto como un espejismo.

La reacción navarra no se hacía esperar con Eric Martel llevando peligro en repetidas ocasiones a la meta de un Juanjo, que debía multiplicarse para mantenerse imbatido al descanso.

Ya en la reanudación, la fatalidad iba a hacer que el internacional español Sergio Lozano se retirase con un pinchazo en la parte interna de su muslo izquierdo, con lo que su presencia es dudosa para el resto del torneo.

Poco después Araça recortaba distancias y hacía creer en la remontada de los de Irurzun, golpeados de nuevo por una contra fulgurante con gol de Adolfo.

Imanol Arregui tiraba de portero-jugador con más de ocho minutos por delante y Osasuna lo intentaba sin suerte hasta el final con claras opciones en las zapatillas de Araça y Juninho.

Finalmente, el Barça cumplía la mayoría de pronósticos para reeditar este sábado en semifinales ante ElPozo Murcia Costa Cálida la última finalísima de una Copa de España que en la presente edición está registrando una tremenda igualdad entre todos sus participantes. 

BARÇA: Juanjo, Boyis, Aicardo, Adolfo y Dyego.Banquillo: Didac, Roger, Daniel, Sergio Lozano, Rivillos, Joselito, Arthur, Marcenio y Ximbinha.Entrenador: Andreu Plaza
CA OSASUNA MAGNA: Asier, Araça, Eric Martel, Ion Cerviño y Saldise.Banquillo: Mario, Juninho, Roberto Martil, Rafa Usín, Llamas, Iñigo, Bynho, Ángel Mari y Oihan.Entrenador: Imanol Arregui
Goles: 1-0 (5´) Marcenio; 2-0 (7´) Sergio Lozano; 2-1 (23´) Araça; 3-1 (24´) Adolfo; 
Árbitros: Juan José Cordero Gallardo (Comité Andalucía) y Alejandro Martínez Flores (Comité Murciano): Mostraron tarjeta amarilla a Rafa Usín (13´) de CA Osasuna Magna.Tercer árbitro:  Fermín Sánchez Molina (Comité Castilla-La Mancha)Cronometrador: Borja Gre Arroyo (Comité Andalucía) 
Cuarto y último partido de 1/4 de final de la Copa de España de Fútbol Sala
Palacio de Deportes José María Martín Carpena (Málaga).