El Barça pasa a la final.

Todo en la reedición de la finalísima del pasado año, que en esta semifinal ha vuelto a tener ese pasión por la igualdad y las alternativas propio de un duelo entre dos históricos de nuestro fútbol sala.

El Barça, sin Sergio Lozano ni Ferrao por lesión, ha tenido que ponerse el mono de trabajo y sacar el talento del grupo para imponerse a un ElPozo valiente que, con Andresito, como abanderado, no se ha rendido en ningún momento apurando sus opciones hasta el final con la diana postrera de Paradynski.

3-2 final y el duelo por el título de este domingo a las 18:30 horas en el Martín Carpena de Málaga juntará la experiencia del póquer de título del Barça con la ilusión del debutante Valdepeñas. Todo está aún por escribir a orillas del Mediterráneo.

BARÇA: Juanjo, Boyis, Aicardo, Adolfo y Dyego.Banquillo: Didac, Roger, Daniel, Sergio Lozano, Rivillos, Joselito, Arthur, Marcenio y Ximbinha.Entrenador: Andreu Plaza
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA: Espíndola, Felipe Valerio, Marcel, Matteus y Paradynski.Banquillo: Fede, Antonio, Marc Tolrà, Alberto, Andresito, Pol Pacheco, Álex, Miguelín, Fernán y Leo Santana.Entrenador: Diego Giustozzi
Goles: 0-1 (13´) Fernan; 1-1 (24´) Dyego; 2-1 (34´) Daniel; 3-1 (39´) Adolfo; 3-2 (39´) Paradynski;
Árbitros: Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Sánchez Molina (Comité Castilla-La Mancha): Mostraron tarjeta amarilla a Rivillos (6´), Boyis (14´), Ximbinha (29´) y Marcenio (36´) por parte del Barça y a Álex (6´) de ElPozo Murcia Costa Cálida.Tercer árbitro: Juan Manuel García Hernández (Comité Tinerfeño)Cronometrador: Valeriano Delgado Ramírez (Comité Andalucía) 
Segunda semifinal de la Copa de España de Fútbol Sala. 7.741 espectadores en las gradas.
Palacio de Deportes José María Martín Carpena (Málaga).