Primera mitad que penaliza a los universitarios.

Por fin rodó el balón en el Pabellón Fernando Argüelles. El primer test amistoso terminó con un resultado negativo (1-4), pero ahora no es lo más importante. El cometido debe ser crecer como bloque en estas semanas previas al comienzo de la competición oficial. La próxima semana se espera la confirmación del calendario de la Liga. Otro aliciente más para ir acercándose a un nivel óptimo. Córdoba Patrimonio de la Humanidad exhibió una mayor precisión de cara a puerta y aprovechó sus oportunidades. Jesulito, Saura y Zequi, por partida doble, anotaron los cuatro tantos de los visitantes en los primeros veinte minutos. Óscar, ya en la segunda parte, firmó el único tanto de los anfitriones. Test de arranque finalizado y a pensar en el siguiente compromiso.

BeSoccer CD UMA Antequera: Juan Carlos Torres (P), Miguel ©, Raúl Canto, Óscar y Cobarro. También jugaron: Conejo (P), Fali, Nando, Alvarito, Álex Fuentes, Cobarro, Javi Amorós, Ramón Vargas y Jesús Sepúlveda.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto (P), Jesús Rodríguez, Jesulito, Zequi y Saura. También jugaron: Víctor (P), Boyos, Shimizu, David Leal, Manu Leal, Koseky, Pablo del Moral, Ricardo y Cordero.

Goles: 0-1 Jesulito (7’), 0-2 Saura (13’), 0-3 Zequi (15’), 0-4 Zequi (18’) y 1-4 Óscar (26’).

Árbitros: David Pizarro y Félix Lozano. Amonestaron a Raúl Canto y Óscar por los locales y a Cordero, Manu Leal y Jesulito por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.