Tablas en el primer duelo andaluz.

Primer punto de la temporada. El BeSoccer CD UMA Antequera estrenó su casillero en Liga en la tercera jornada y obtuvo un empate con el que busca crecer a nivel competitivo en un duro campeonato en el que hay que desfondarse en la batalla propuesta en cada partido. Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitó tierras antequeranas también con la necesidad de sumar tras caer en su pista frente al Burela. El choque tuvo todos los ingredientes que hacen grande el fútbol sala; emoción, igualdad, ocasiones en ambas áreas y entrega de todos los protagonistas. La primera parte tuvo al conjunto local como claro dominador y Joaki marcó el 1-0 con una gran definición por debajo de las piernas de Prieto. La igualdad en el electrónico la colocó Saura unos minutos más tarde. En la segunda mitad, los de Josan González mejoraron las prestaciones ofensivas y se hicieron con el mando, pero se toparon con un inspirado Conejo bajo palos.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Raúl Canto, Álex Fuentes, Cobarro y Joaki. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Nando, Miguel ©, Alvarito, David Velasco, Javi Amorós y Ramón Vargas.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto (P), Cordero, Pablo del Moral, Ricardo y Shimizu. También jugaron: Cristian Ramos (P), Boyos, Jesulito, Jesús Rodríguez ©, David Leal, Koseky, Zequi, Joaqui y Saura.

Goles: 1-0 Joaki (12’) y 1-1 Saura (16’).

Árbitros: Jorge Moreno Durán y Javier Moreno Reina. Amonestaron a Shimizu por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.