CD UMA Antequera

Los universitarios eliminan al líder en La Copa

La Copa del Rey impulsa la versión más competitiva del BeSoccer CD UMA Antequera que alcanzó por segunda vez en la historia de la entidad la eliminatoria de cuartos de final. En la temporada 2018/2019, el sorteo le deparó una visita a la cancha de Movistar Inter FS donde cayó derrotado y, en este curso, tendrá una posibilidad de incomodar a otro rival más en el último paso antes de la Final Four. La tarde del 16 de diciembre ocupará una de las páginas de las hazañas deportivas al superar a Palma Futsal en un trepidante duelo de octavos de final (4-3). La sorpresa sí se produjo en un encuentro de máxima complejidad ante el actual líder de la máxima categoría que destaca por su fortaleza defensiva y una calidad individual para marcar diferencia. El plantel de Antonio Vadillo golpeó primero con Nunes y luego se topó con una extraordinaria reacción local mediante tres tantos obra de Joaki, Álex Fuentes y David Velasco (3-1). En la segunda parte, Joao marcó pronto el 3-2 y, en la recta final, Alvarito anotó el 4-2 y Lolo el 4-3 definitivo.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Miguel ©, Óscar, David Velasco y Joaki. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo”(P), Rafael Bernet Bermúdez “Fali”, Nando, Alvarito, David Velasco, Álex Fuentes, Cobarro, Pablo Muñoz y Ramón Vargas.

Palma Futsal: Fabio (P), Tomaz, Lolo, Diego Nunes y Mati Rosa. También jugaron: Carlos Barrón (P) ©, Hamza, Joao, Rafa López, Marlon, Allan, Claudino, Gordillo y Vilela.

Goles: 0-1 Diego Nunes (2’), 1-1 Joaki (3’), 2-1 Álex Fuentes (6’), 3-1 David Velasco (11’), 3-2 Joao (23’), 4-2 Alvarito (36’) y 4-3 Lolo (39).

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron a Nando y roja directa a Cobarro por los locales y a Diego Nunes y Allan por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 200 espectadores.