CD UMA Antequera

Gran punto como local para los de Moli.

El BeSoccer CD UMA Antequera volvió a presentar su candidatura a ‘matagigantes’ de este curso en Primera División con un auténtico partidazo frente al Barça en la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato. El año 2021 no pudo empezar de mejor forma para la formación dirigida por Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Sumó un punto de mucho mérito ante un adversario de máxima exigencia y pudo ofrecer una nueva alegría a los aficionados que se convirtieron en ese sexto jugador tan necesario en este tipo de compromisos. El cuadro barcelonista, en una dinámica ascendente y centrado en sellar su pase a la Copa de España, golpeó primero con un tanto de Ferrao y, luego, chocó con un equipo armado para resistir y no darse por vencido en ningún momento; ese ímpetu y garra le condujo al empate obra de Álex Fuentes (1-1). En la segunda parte, Sergio Lozano rompió la igualdad (1-2) en el marcador que en el último minuto recuperó Nando con el gol definitivo en una jugada con ataque de cinco con portero-jugador. Un puntazo como local que debe aportar una dosis importante de moral y confianza en la premisa de luchar cada jornada por dar un paso adelante hacia la permanencia.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Miguel ©, Alvarito, Álex Fuentes y Joaki. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Nando, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós, Ramón Vargas, Óscar y Raúl Canto.

Barça: Dídac (P), Sergio Lozano ©, Daniel, Adolfo y Ferrao. También jugaron: Feixas (P), Matheus, André Coelho, Dyego, Esquerdinha, Joselito, Marcenio, Povill y Ximbinha.

Goles: 0-1 Ferrao (4’), 1-1 Álex Fuentes (16’), 1-2 Sergio Lozano (23’) y 2-2 Nando (39’).

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Amonestaron a Raúl Canto y Álex Fuentes por los locales y a Dyego por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 400 espectadores.