CD UMA Antequera

Tropiezo de los universitarios

Tropiezo en el regreso al Pabellón Fernando Argüelles. No fue ni el mejor partido ni el resultado esperado en el día que volvían los aficionados a las gradas del fortín de la Ciudad de Los Dólmenes. El BeSoccer CD UMA Antequera se había propuesto iniciar en la dirección correcta una fase determinante de la competición con una serie de envites consecutivos, pero se topó con un rival muy superior a lo largo de los 40 minutos. Fútbol Emotion Zaragoza salió con mucha intensidad y tuvo una altísima efectividad de cara a portería. Prácticamente todos los tiros en la primera mitad sirvieron para añadir un gol al marcador. Al descanso se llegó con un 0-5 en el electrónico con los tantos de Eloy Rojas y Javi Alonso por partida doble y de Dian Luka. En la segunda parte, el cuadro local buscó reaccionar sin demasiado acierto a pesar de ver portería en tres ocasiones. Dos dianas de Nando y una de Cobarro. Sin embargo, su oponente también amplió la distancia por medio de Retamar y Alberto Inés (3-7). Una dura derrota que exige a los guerreros universitarios tomar nota de los errores cometidos y levantarse el próximo martes 15 de marzo en la visita a Osasuna Magna.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Javi Amorós, Raúl Canto, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Miguel ©, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Ramón Vargas, Óscar, Daniel Airoso y Joaki.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad (P), Adri Ortego, Javi Alonso, Eloy Rojas y Juanqui. También jugaron: Dani Álvarez (P), Óscar Villanueva, Javi Alonso, Richi Felipe, Retamar ©, Dian Luka, Santi Basile, Alberto Inés y Jamur.

Goles: 0-1 Eloy Rojas (1’), 0-2 Javi Alonso (3’), 0-3 Javi Alonso (11’), 0-4 Eloy Rojas (16’), 0-5 Dian Luka (17’), 1-5 Nando (28’), 1-6 Retamar (37’), 1-7 Alberto Inés (39’), 2-7 Cobarro (40’) y 3-7 Nando (40’).

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Amonestaron a David Velasco por los locales y a Adri Ortego por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 400 espectadores.