Los de Moli salvan un punto en el último momento.

Un punto para creer y aportar mucha confianza en la fortaleza del colectivo para no cejar en el esfuerzo de luchar por la salvación en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Al BeSoccer CD UMA Antequera le tocó sufrir a pesar de colocarse pronto con ventaja gracias a un gol de Cobarro (1-0). Aguantó muy bien el marcador favorable en la primera mitad teniendo, incluso, ocasiones para haber anotado otro tanto. En el segundo tramo, Industrias Santa Coloma creció en el envite siendo capaz de marcar el 1-1 y 1-2 de forma consecutiva. Ambos tantos obra de Bruno Petry. Cuando los puntos, que eran muy valiosos, parecían que se marchaban del Pabellón Fernando Argüelles emergió la figura del máximo goleador. Álex Fuentes certificó el empate (2-2) con un gran disparo a 11 segundos del desenlace de la vigésimo quinta jornada de Liga.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Miguel ©, Óscar, Álex Fuentes y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Javi Amorós, Ramón Vargas, Óscar, Raúl Canto, Daniel Airoso y Joaki.

Industrias Santa Coloma: Mario Almagro (P), Sebas Corso, Sepe, Bermusell y Drahovsky. También jugaron: Borja Puerta (P), Uri Santos, Cardona, Llamas, David Álvarez, Álex Verdejo, Khalid y Bruno Petry.

Goles: 1-0 Cobarro (2’), 1-1 Bruno Petry (30’), 1-2 Bruno Petry (31’) y 2-2 Álex Fuentes (40’).

Árbitros: Moreno Durán y Moreno Reina. Amonestaron a Raúl Canto y Cobarro por los locales y a Bermusell por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 400 espectadores.