Los universitarios continuan con su mala dinámica.

Un derbi con resultado en contra (1-2). No apareció la sonrisa que provoca un triunfo liguero. El BeSoccer CD UMA Antequera se esforzó de principio a fin, luchó frente a la adversidad y persiguió el gol sin fortuna ni acierto. Un error puntual le pasó factura en el ecuador del primer tiempo y una dudosa falta, a 23 segundos del descanso, le asestó otro golpe que tuvo que encajar. Reaccionó en el segundo periodo con un rápido tanto que redujo la diferencia en el electrónico. El empate no llegó a pesar de disponer de acercamientos claros en área rival, en especial, cuando arriesgó en la fase final con el ataque de cinco con portero-jugador. Mereció, como mínimo, un empate el conjunto dirigido por Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. La formación visitante supo competir en un duelo exigente aprovechando su acierto en dos jugadas y contó con la brillante actuación de Marcao bajo palos que realizó paradas en el instante adecuado. Uno salió tocado por no conseguir su cometido y el otro sí cumplió llevándose los tres puntos que le ayuden a escalar puntos en las jornadas que restan para concluir el campeonato.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Miguel ©, Cobarro, Álex Fuentes y Joaki. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Javi Amorós, Ramón Vargas, Óscar, Raúl Canto y Daniel Airoso.

Jaén Paraíso Interior FS: Marcao (P), Attos, Antonio, Míchel y Alan Brandi. También jugaron: Rafa López (P), Mauricio ©, José Mario, Campoy, Carlitos, Felipe Mancha, Ángel Bingyoba y Piqueras.

Goles: 0-1 Míchel (10’), 0-2 Carlitos (20’) y 1-2 Cobarro (23’).

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron a Alvarito, David Velasco y Álex Fuentes por los locales y a Attos, Alan Brandi y Piqueras por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 400 espectadores.