Los universitarios se llevan el II Trofeo Disputación de Málaga.


Estreno con buena nota del BeSoccer CD UMA Antequera ante sus aficionados en el II Trofeo Diputación de Málaga que terminó adjudicándose al superar, en un atractivo derbi andaluz, al Real Betis FS (3-1). El nuevo proyecto deportivo, con José Antonio Borrego “Tete” en el banquillo, se presentó por primera vez en el Pabellón Fernando Argüelles en este evento patrocinado por el ente provincial. Una oportunidad idónea para que los seguidores conocieran a los nuevos refuerzos y se reencontraran con el resto de miembros de un plantel prometedor en el que se unen experiencia, juventud y talento. El partido salió, de principio a fin, a la perfección con un fútbol sala atractivo que levantó en varias ocasiones los aplausos de la grada. Aún queda un largo camino por recorrer, aunque este es un gran punto de partida para recobrar la ilusión. El compromiso se saldó con triunfo gracias a los dos goles de Cobarro y a uno de Raúl Canto. Ivi fue el autor del tanto visitante.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Raúl Canto, Alvarito, David Velasco y Pablo Ramírez. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Ángel Ramírez, Miguel Conde ©, Dani Ramos, Quique Hernando, Cobarro y Javier Beltrán.

Real Betis FS: Cidao (P), Bocao, Rubén Cornejo ©, Ivi y Emilio Buendía. También jugaron: Jorge (P), Flethes, Pablo Otero, Lin y Rote.

Goles: 1-0 Cobarro (7’), 2-0 Cobarro (11’), 3-0 Raúl Canto (16’) y 3-1 Ivi (31’).

Árbitros: Gre Arroyo y Cañas Mañas. Amonestaron a Cobarro y Dani Ramos por los locales y a Bocao por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.