Se firman las tablas en Antequera.

Al BeSoccer CD UMA Antequera se le sigue resistiendo una alegría en el Pabellón Fernando Argüelles. Ni un enorme despliegue físico ni un gran fútbol sala fueron suficientes para encontrar el premio de los tres puntos en el derbi andaluz con Inagroup CD El Ejido Futsal. Cobarro completó un partido brillante. Comandó los ataques y fusiló la red en tres ocasiones. Esta actuación individual no sirvió tampoco para declinar la balanza a favor del plantel dirigido por José Antonio Borrego “Tete”. El técnico le ha transmitido una idea de juego que sus jugadores despliegan en cada encuentro y el rendimiento continúa al alza a pesar de que los goles de los rivales adquieren un valor determinante en el resultado final. En la 13ª jornada volvió a pasar. Con un 3-1 de ventaja, el cuadro visitante empató en la fase final con dos tantos obra de Motos y Dani Colorado. Ambos tuvieron fortuna en la finalización.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Quique Hernando, Alvarito, Dani Ramos y Cobarro. También jugaron: Contreras (P), Burrito, Ángel, Miguel ©, David Velasco, Pablo y Óscar.

Inagroup CD EL Ejido Futsal: Víctor López (P), Ezequiel, Nacho Gil, Motos y Dani Colorado. También jugaron: Jesús (P), José Mario, Josema, Cristian Rubio y Guille.

Goles: 0-1 José Mario (6’), 1-1 Cobarro (8’), 2-1 Cobarro (11’), 3-1 Cobarro (31’), 3-2 Motos (34’) y 3-3 Dani Colorado (37’).

Árbitros: Eugenio Quintero y Alberto Ugarte. Amonestaron a David Velasco, con una roja directa, por los locales y a Ezequiel por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.