Málaga Ciudad Redonda FS

Victoria del BeSoccer CD UMA Antequera para comenzar el año.

Año nuevo, energías renovadas. El BeSoccer CD UMA Antequera se rencontró con su mejor versión en el primer partido del 2022, superó con claridad a O Parrulo Ferrol y celebró, por fin, un triunfo como anfitrión en el Pabellón Fernando Argüelles. Algo que se le había resistido demasiado en el primer tramo de la competición. El duelo con los gallegos, correspondiente a la décimo quinta jornada, quedó aplazado en su momento y este martes 11 de enero se pudo recuperar y le vino genial a los chicos de José Antonio Borrego “Tete” para lograr tres puntos importantes en su propósito de permanecer hasta el final de la Liga regular en los puestos de play-off de ascenso. Quizás no fue la contienda más vistosa, pero sí una de las más eficaces de cara a puerta. El equipo aprovechó sus ocasiones y se marchó 2-0 al descanso con goles de David Velasco y Cobarro. Ya en el segundo tiempo, la ventaja se amplió con las dianas de Burrito, David Velasco y Óscar. Costi fue el que puso la rúbrica en el tanto visitante (5-1).

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel ©, Óscar, David Velasco y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Burrito, Alvarito, Dani Ramos, Quique Hernando, Pablo y Jesús Sepúlveda.

O Parrulo Ferrol FS: Barranquero (P), Hélder, Santi Valladares, Domingos y Kevin Chis ©. También jugaron: Regueira (P), Alberto, Costi, Miguel Caeiro, Renatinho y Noel.

Goles: 1-0 David Velasco (10’), 2-0 Cobarro (11’),  3-0 Burrito (23’), 4-0 David Velasco (25’), 4-1 Costi (31’), 5-1 Óscar (32’),  

Árbitros: Alberto Carrión y Marcos Cazorla. Amonestaron a Santi Valladares por los visitantes.

Junta de Andalucía
Diputación de Málaga
LNFS
Umbro
Grupo Anp
Halcón Viajes
Automóviles Torres
Coca-cola
El Botijo de Andalucía
Alfil Residencia Universitaria