Los universitarios se lucen ante su afición.

Goles, espectáculo y emoción. Un partido redondo el de la 20º jornada de Liga en Segunda División. El BeSoccer CD UMA Antequera recibió ese respaldo tan fundamental de sus aficionados y no quiso desaprovechar la opción de sumar otros tres puntos más como local en el duelo con el Barça B. La racha de resultados está siendo buena y darle continuidad es algo esencial para ser candidato a ocupar un puesto en la zona del play-off de ascenso. Son ya diez jornadas sin conocer la derrota con cuatro empates y seis victorias. Tres de ellas de forma consecutiva en las últimas jornadas disputadas. En el envite de este sábado 22 de enero, los pupilos de José Antonio Borrego “Tete” lograron una brillante goleada con la aportación de Burrito, Alvarito –por partida doble–, Miguel y Conejo (5-0).

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel ©, Alvarito, David Velasco y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Burrito, Dani Ramos, Quique Hernando, Pablo, Óscar y Javi Beltrán.

Barça B: Dirul (P), Daniel Fernández, Campàs, Víctor Pérez © y Carrasco. También jugaron: Pau López (P), Ortas, Mario, Rubén, Álex García, Valderrama y Aniol.

Goles: 1-0 Burrito (9’), 2-0 Alvarito (14’), 3-0 Miguel (33’), 4-0 Alvarito (36’) y 5-0 Conejo (40’).

Árbitros: Eugenio Quintero y Alberto Ugarte. Amonestaron a David Velasco, Yiyo, Óscar y Miguel por los locales y a Víctor Pérez y a Mario –doble amarilla y expulsión– por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.