Fortaleza en casa para los universitarios.

El Pabellón Fernando Argüelles se mantuvo como el fortín del BeSoccer CD UMA Antequera en el compromiso más indicado. Cada vez falta menos para la conclusión del campeonato liguero y, en la visita del Full Energía Zaragoza, estaba en juego dar un paso importante hacia el play-off de ascenso. Los tres puntos daban la posibilidad de distanciar a un rival directo y los chicos de José Antonio Borrego “Tete” se lo dejaron todo en la pista para conseguirlos, en especial, hicieron un esfuerzo tremendo a la vuelta del paso por los vestuarios que les permitió remontar un marcador adverso de 1-2. Una prueba de fortaleza superada gracias a un enorme despliegue defensivo al que acompañó un aumento del acierto de cara a portería. Pablo celebró su convocatoria con la selección española sub-21 con un tanto y David Velasco y Cobarro repitieron su nombre dos veces en la lista de goleadores del encuentro (5-2).

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Burrito, David Velasco y Dani Ramos. También jugaron: Yiyo (P), Miguel ©, Cobarro, Pablo, Óscar, Raúl Canto y Javi Beltrán.

Full Energía Zaragoza: Guille (P), Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Marcos Forga y Nano Modrego. También jugaron: Manu Vicente (P), Juan Muniesa ©, Diego Pardo, Alejandro Pasamón, Chechu, Alberto Inés y Pablo Trasobares.

Goles: 0-1 Jorge Tabuenca (2’), 1-1 Pablo (17’), 1-2 Jorge Tabuenca (18’), 2-2 David Velasco (24’), 3-2 David Velasco (25’), 4-2 Cobarro (38’) y 5-2 Cobarro (40’).

Árbitros: Marcos Blas y Rubén Romero. Amonestaron a Alvarito por los locales y a Nano Modrego y Jorge Tabuenca por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.