CD UMA Antequera

Empate en el último encuentro en casa de la fase regular.

Ya está colocado el broche al campeonato liguero en el Pabellón Fernando Argüelles. La próxima semana tocará ponerlo a domicilio en Benavente. El BeSoccer CD UMA Antequera regresó a su fortín este domingo 1 de mayo y peleó hasta el final por los tres puntos con los que dejar atrás dos derrotas seguidas y recompensar el apoyo de la afición con una alegría. Los seguidores, desde la gradas, han sido claves en cada uno de los partidos y, ahora, lo serán todavía más en el tramo final de la temporada; en la final four de la Copa del Rey y en el play-off de ascenso. El plantel dirigido por José Antonio Borrego “Tete” arrancó su duelo con Leganés sabiendo ya el resto de resultados de la 33ª fecha del calendario y, por tanto, salió a competir con la tercera plaza asegurada y, aún así, se dejó todo sobre el 40×20 en busca de una victoria que tuvo cerca. El marcador final fue de empate a tres goles. Uno de Burrito y dos de Cobarro en los locales y, en los visitantes, marcaron Gus, Nacho Pedraza y Pichi.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Dani Ramos, Burrito y Pablo. También jugaron: Corpas (P), Miguel ©, David Velasco, Cobarro, Óscar, Jesús Sepúlveda y Jorge Paniagua.

CD Leganés FS: Gus (P), Chicho, Dela, Pichi y Nacho Pedraza. También jugaron: Iker (P), Mimi, Palomares, Juanma, José Carlos, Manu García y Mario.

Goles: 1-0 Burrito (14’), 2-0 Cobarro (25’), 2-1 Gus (26’), 2-2 Nacho Pedraza (31’), 3-2 Cobarro (32’) y 3-3 Pichi (35’).

Árbitros: Iván López y Brian Torquemada. Amonestaron a Dani Ramos, Jorge Paniagua y Conejo por los locales y a Pichi, Mimi e Iker por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.