CD UMA Antequera

¡¡¡ Si Si Si, mañana volvemos aquí !!!

Impresionante. Emocionante. Apasionante. No hay un adjetivo que pueda describir lo logrado por el BeSoccer CD UMA Antequera en el Olivo Arena de Jaén. Se plantó, por primera vez en su historia y en la del fútbol sala malagueño tras vencer 3-1 a Industrias Santa Coloma, en una final four de la Copa del Rey. La humildad, el trabajo, la constancia y el esfuerzo, de jugadores y cuerpo técnico, fueron el mejor impulso para alcanzar un acontecimiento único. Unos guerreros vestidos de verde no salieron únicamente a disfrutar, lo dieron todo. Compitieron de tú a tú con su rival, remontaron un gol en contra e hicieron vibrar a los aficionados que les acompañaron en el Pabellón y los que les apoyaron desde casa. Jugar una final pasó de sueño a realidad al término de los 40 minutos de un partido para ver una y otra vez y dejar guardado como un recuerdo imborrable.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Óscar, Burrito y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Miguel ©, David Velasco, Dani Ramos, Pablo, Javi Campano y Jesús Sepúlveda.

Industrias Santa Coloma: Borja Puertas (P), Corso, Álex Verdejo, Sepe y Drahovsky. También jugaron: Mario Almagro (P), Uri Santos, David Peña, Santi Rufino, Cardona, David Álvarez ©, Bermusell, Eric Panés y Lluis Sanguino.

Goles: 0-1 Sepe (3’), 1-1 Óscar (10’), 2-1 Cobarro (19’) y 3-1 Burrito (29’).

Árbitros: Mayo López y Pandero Díaz-Concha. Amonestaron a Burrito, Cobarro y Conejo en los locales y a Khalid en los visitantes.