Ocio

Puro Latino Fest Torremolinos 2022

La estrella latina, top mundial solo da dos conciertos en España y en Andalucía solo actuará en Torremolinos este sábado con su gira de despedida “La última vuelta”. El festival, que comienza desde mañana viernes tiene un cartel de lo más completo con actuaciones de primera como las de GENTE DE ZONA, ELADIO CARRIÓN, ÑENGO FLOW, TRUENO, NÍO GARCÍA, BRYTIAGO, OMAR MONTES, BAD GYAL y muchos más.

Desde mañana 15 de julio  y sábado 16 se vivirá en el Recinto Ferial de Torremolinos un auténtico maratón de reguetón. Con más de dos millones y medio  de euros de presupuesto artístico, dotado de todas los servicios, facilidades de acceso y comodidades arranca lo que ya es el festival más importante del Sur de España único y exclusivo en ritmos latinos.

Llega la hora de disfrutar PURO LATINO FEST TORREMOLINOS, una potente bomba de ritmos latinos con las estrellas internacionales y nacionales del momento. Desde hoy viernes 15 de julio y sábado 16 en el Recinto Ferial de Torremolinos (Málaga) se vivirá un auténtico estallido de reguetón, trap y música latina. Con más de dos millones y medio de euros de presupuesto artístico, dotado de todas los servicios, facilidades de acceso y comodidades arranca lo que ya es el festival más importante del Sur de España único y exclusivo en ritmos latinos.

El famoso cantante latino top mundial DADDY YANKEE se retira de los escenarios y en España elige la ciudad más turística de Málaga, Torremolinos, para dar uno de sus dos últimos conciertos, será el sábado a las 23h. Hace unas semanas DADDY YANKEE anunciaba al mundo por sorpresa su retirada de los escenarios cerrando así una extensa trayectoria musical que le ha llevado al éxito más rotundo. “Leggendaddy” es su último trabajo discográfico en el que ha contado con importantes colaboraciones como las de Bad Bunny, Rauw Alejandro y Pitbull, entre muchos otros. “La última vuelta” es su gira de despedida que le llevará por todo el mundo para despedirse de su gran legión de fans.

El Rey del Reguetón, como popularmente es conocido, nació en San Juan (Puerto Rico) dio el salto al éxito con la canción “Gasolina”, un hit internacional que hizo que explosionara este género a nivel mundial. Su influencia es innegable en una generación latina que arrasa en todas las listas de ventas. DADDY YANKEE es un fenómenos de masas que ha llegado a vender más de 30 millones de discos y canciones como “Despacito” han sido de las más escuchadas en décadas. ¿Te atreves a bailar Rumbatón?

Junto a la estrella latina el cartel no puede ser más completo, un desfile de pasarela con los/as voces más actuales como ELADIO CARRIÓN, SECH (El Peluche), TRUENO, NATTI NATASHA, OMAR MONTES, BAD GYAL, ÑENGO FLOW, GENTE DE ZONA y muchos más.

HORARIOS PURO LATINO TORREMOLINOS :