CD UMA Antequera

Los universitarios se quedan fuera de La Copa de España

No pudo ser. El esperado debut en una Copa de España terminó con un severo castigo en forma de seis goles encajados en el segundo envite de cuartos de final. Esta cita histórica se encaró con el entusiasmo e ilusión de competir con ahínco, tratar de estar dentro de la disputa por la victoria hasta los últimos instantes y, a partir de una buena defensa, utilizar las transiciones a portería rival como el principal arma ofensiva. Este plan de partido, previsto por José Antonio Borrego “Tete”, se fue al traste demasiado pronto. Movistar Inter aprovechó dos pelotas sueltas en el área para tomar ventaja y, con un resultado favorable, jugó cómodo y se hizo más fuerte. Faltó esa reacción a la que apoyarte para coger moral, confianza y luchar con ese ímpetu de verte cerca de un marcador que acabó, al término del tiempo reglamentario, con un 0-6 en contra.

[Best_Wordpress_Gallery id=»59″ gal_title=»Cuartos Copa de España – BeSoccer CD UMA Antequera – Movistar Inter (09.02.2023)»]

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Miguel ©, Burrito y Cobarro. También jugaron: Chispi (P), Álex González (P), Pope, Pablo Ordóñez, Davilillo, Dani Ramos, Quique, Daniel Fernández y Óscar.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero (P) ©, Rubi, Raúl Gómez, Cecilio y Fits. También jugaron: Jesús García (P), Lazarevic, Borja, Eric Martel, Sepe, Drahovsky, Fits, Pola, Kaito y Carlao.

Goles: 0-1 Cecilio (4’), 0-2 Sepe (7’), 0-3 Cecilio (21’), 0-4 Fits (30’), 0-5 Fits (35’) y 0-6 Drahovsky (36’).

Árbitros: Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez-Molina. Amonestaron a Alvarito –expulsado por doble amarilla-, Cobarro, Pope y Pablo Ordóñez por los locales y a Lazarevic por los visitantes.

Palacio de los Deportes de Granada.